El Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), organización vinculada con el movimiento terrorista Sendero Luminoso, no ha tenido mejor idea que organizar una Fiesta de Fin de Año.

“Los invitamos a la FIESTA DE FIN DE AÑO, que estamos organizando, para recibir el 2015 cantando y bailando junto a nuestro pueblo, y que este nuevo año sigamos firmes en la lucha por los derechos fundamentales y por una amnistía general”, dice el post en su cuenta en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventudes de Partidos advierten presencia de Movadef en marcha

En la fiesta ofrecen una gran cena de lechón, papas y ensaladas, así como un brindis con vino y cotillón. El evento empezará a las 20:00 horas “hasta las últimas consecuencias”.

Cabe indicar que la entrada general para la fiesta costará 5 nuevos soles y se realizará en el centro social musical Pedro Bocanegra, ubicado en el jirón Chancay 433.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti afirma: Abimael Guzmán es un asesino de porquería

El hecho ha sorprendido a muchos. Incluso, la invitación generó algunas burlas y críticas en las redes sociales. El evento se realiza luego de que el ministro del Interior, Daniel Urresti, asegurara que el Gobierno no permitirá el resurgimiento de este movimiento terrorista.