Sin importarle sus vidas, un taxista atropelló a dos mujeres policías, para evitar que le impongan una papeleta por pasarse la luz roja. Tras el impacto, las agentes fueron arrastradas varios metros, mientras que el conductor de la empresa Taxi Vit huyó dejando heridas a sus víctimas en el cruce de las avenidas Los Frutales y Javier Prado, en .

Pero la huida del irresponsable conductor, identificado como Germán Paz Solís, poco le duraría, pues en un rápido accionar, este fue capturado.

A su llegada a la comisaría de Santa Felicia, Paz Solís evitó declarar por el cobarde acto cometido contra las suboficiales de la Policía Susan Barsola Huataco y Basilia Córdova Cárdenas.

Luego de ser atendidas por un médico, las dos mujeres policías llegaron a la comisaría para formalizar la denuncia contra Germán Paz.

A través de un comunicado, la empresa Taxi Vit indicó que colaborarán con las gestiones que las autoridades consideren necesarias y rechazaron cualquier tipo de conducta violenta o en contra de la normativa.

El futuro legal del taxista, quien además cuenta con varias papeletas graves, se encuentra ahora en manos de un juez, quien podría condenarlo entre 6 y 12 años por el delito cometido contra las dos suboficiales.

TAGS RELACIONADOS