La y el realizaron la reconstrucción del triple asesinato que se produjo el 2 de mayo en una vivienda del distrito de , con la participación del principal sospechoso, Vicente Orsero Kaji (39) y en medio de estrictas medidas de seguridad.

Como se recuerda, a inicios de este mes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Las Dalias 280. Las autoridades encontraron en su interior los cadáveres de los esposos Melitón Ruiz Sánchez (80) y Libia García Vásquez (71), y la joven trabajadora del hogar, Abigail Ramos Bautista (19). El siniestro habría sido provocado para intentar ocultar el crimen.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Vicente Orsero es amigo íntimo de Carla Ruíz García, hija de los esposos asesinados. El acusado habría ingresado al inmueble usando la llave de la cochera, informó América Noticias.

Vicente Orsero, quien fue capturado la madrugada del 11 de mayo, dijo ante las autoridades que era un experto en el uso y manejo de armas. Además, tiene registradas a su nombre cinco de ellas ante la Sucamec.

Orsero Kaji dijo además que labora como asesor de una Agencia de Traducciones en Colombia, pero no pudo respaldar su versión con documentos.