La Policía Nacional presentó en la Dirincri de la avenida España, en , a los presuntos miembros de la organización criminal implicada en el secuestro frustrado de una joven en el distrito de .

Se trata de ocho personas (cuatro hombres y cuatro mujeres) de nacionalidad venezolana. El pasado 28 de junio, habrían intentado secuestrar a Camila María Fernández Noguchi (20), hija del empresario Mario Fernández.

Sin embargo, el empresario y un agente de Serenazgo protagonizaron una persecución para evitar que los delincuentes se llevaran a la joven. Al final, frustraron el secuestro, los sujetos soltaron a Camila Fernández y luego escaparon.

Los sujetos también son investigados por el presunto robo del auto de un taxista, que ellos usaron como medio para facilitar su fuga.

Luego de las investigaciones correspondientes, la Policía logró capturar a Edwin Gonzáles Yepes (31), Ismaeli Nazareth Gonzáles Arteaga (27), Winser Joel Bustamante Longo (27), Emely Saidet Álvarez Uribe (23), Gabriel Arturo Velásquez (27), Joset Alexander Lunar Terán (29), Keisy Carolina Ruíz Gonzales (28) y Yeslerick Alejandra Carpio Mujica (20).

Durante el interrogatorio, Bustamante Longo aceptó su participación en los hechos y señaló a los demás implicados.