La Molina: Conoce el perfil psicológico del menor acusado de asesinar a su suegra

La Molina Conoce el perfil psicológico del menor acusado de asesinar a su suegra
Importante perfil psicológico. (Foto: Trome.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2014 / 16:52 PM

Lima. El noticiero América Noticias tuvo acceso al perfil psicológico de Fernando, el joven de 16 años implicado en el asesinato de Vylma Niño de Guzmán, ocurrido en enero pasado, en el distrito de La Molina.

Según el documento, Fernando se muestra ansioso sujetando con fuerza su gorro, levantando la voz en ocasiones, aduciendo que dice la verdad, mostrándose tenso.

Pero además, cuenta cómo era su relación sentimental con Stephanie, la hija de la víctima.

“Ella siempre tenía las riendas de la relación, sabía cómo dominarme, a Stephanie le gustaba mandarme y me castigaba arañándome, justificándose que me merecía esto y mucho más. Siento que la amé demasiado, más que a mí. Ella es bonita y proporcionada, pero ya no la quiero más, porque por su culpa estoy en estos problemas”, dijo él.

Sobre su vida social relató: “Tengo muchos amigos, pero con la relación que establecí con Stephanie me fui alejando de ellos”.

Los peritos definen a Fernando como un adolescente con tendencia a la introversión, permisible a dejarse llevar por situaciones que motivan su interés, dejándose influenciar por la figura que le genera apego sentimental.

Eso no es todo, se indica que este joven se somete a los deseos de su pareja dejándose manipular para satisfacer los deseos de esta, mostrándose sumiso y complaciente por temor a un abandono afectivo.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada