La Molina: ladrón roba mascota en veterinaria y la vende a S/.100

La Molina: ladrón roba mascota en veterinaria y la vende a S/.100. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2015 / 12:27 PM

Un sujeto robó un perro cachorro de una veterinaria en La Molina. Tras un intento fallido por robárselo, en la segunda oportunidad levanta al perro y se lo lleva.

La mascota es de raza Schnauzer, de año y 7 meses. Yamir Benavente, dueño de la mascota, asegura que la buscaron sin cesar hasta que el lunes, casi por casualidad, el ladrón se cruzó con ellos.


Tras el robo de la mascota, el delincuente tomó una combi para fugar y entonces empezó una persecución con ayuda de la policía de la comisaria de Santa Felicia, quienes lograron intervenirlo.

Se supo además que el ladrón fue identificado como Jhonny Mitrovich Trevitazzo de 43 años. Este sujeto había vendido a “Pepas” por 100 soles a una tercera persona, que la llevó a una casa de El Agustino, hasta donde fueron a buscarla.


Lamentablemente, a pesar de las pruebas contra Mitrovich, quien vive en el Callao, está en libertad. La policía sospecha que se ha desplazado hasta este distrito residencial para cometer sus fechorías al estar el primer puerto en estado de emergencia.



Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada