La Molina: joven muere atropellado por conductor que se dio a la fuga

La Molina joven muere atropellado por conductor que se dio a la fuga
La víctima aún no es identificada, pues sus amigos no brindaron información a los serenos de La Molina, informó América Noticias. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2019 / 08:01 AM

Un joven murió atropellado esta madrugada y el conductor del auto se dio a la fuga en La Molina. Un testigo del hecho grabó la huida del chofer responsable y logró registrar la placa del vehículo.

Los testigos contaron que el conductor del vehículo atropelló a la víctima que había asistido como espectador a una carrera de piques junto a sus amigos, informó el noticiero América Noticias. El evento se realizó en la cuadra 31 de la avenida Separadora Industrial.

Los amigos de la víctima aún no identificada abandonaron el cadáver sin brindar información a los serenos de La Molina.

Según el registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el auto de marca Chevrolet N 300, con placa D9G482, pertenece a Luis Alberto Espinoza Menéndez Espinosa. Este no reporta ninguna papeleta.

La grabación de la fuga del conductor y la placa fue entregada a la Policía Nacional para la investigación correspondiente. También servirán las imágenes de la cámara de seguridad de la zona para identificar al responsable.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada