En el distrito de , una perrita caminaba inofensiva junto a un joven que la paseaba con su correa, en la calle El Grifo. Sin embargo, en segundos, la escena se vuelve de terror.

De la acera del frente aparece una perra rottweiler, que corre a toda velocidad y se abalanza contra “Bella”, la coge desprevenida y mordisquea. El chico trata de tirar a la perrita de la correa, pero la rottweiler no la suelta.

El joven empieza a desesperarse, ve cómo su mascota de raza pequeña no puede pelear con tremendo animal que la ataca. Trata de separarlas, hasta que otro hombre entra en escena y logra llevarse al violento animal.

El chico carga a “Bella” en brazos y corre para llevarla a un veterinario. Eran las 6:00 pm del 9 de marzo. La perrita entra en emergencia sangrando.

La dueña de “Sisi”, la rottweiler, identificada como Blissi Barreno Zevallos, llegó hasta la veterinaria, donde “Bella” estaba siendo atendida. Al final, solo quiso apoyar con el 50% de los gastos de la atención de la perrita, que pudo ser salvada.

no dejes de ver

Rata pasea por conocido local de pollo broster y asusta comensales

TAGS RELACIONADOS