La Molina: graban persecución de serenos a sujeto que intentó robar camioneta

El suceso fue captado por las videocámaras de seguridad de la zona. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 12:35 PM

Dos delincuentes intentaron robar una camioneta en el distrito de La Molina, pero fueron interceptados por las autoridades, quienes lograron detener a uno de ellos tras una intensa persecución. El suceso fue captado por las videocámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió esta semana. Como se muestra en las imágenes, el objetivo de los delincuentes era un vehículo estacionado frente a la casa de su propietario.

Moisés Vicente Lima Pillaca, alias ‘Bodoque’, se encontraba desmantelándolo con sus herramientas, mientras otro ladrón hacía la labor de campana muy cerca de él, dentro de un auto rojo.

De pronto aparecieron los agentes del serenazgo de La Molina y los delincuentes empezaron a correr. Luego de una intensa persecución, ‘Bodoque’ fue capturado tras ser abandonado por su cómplice.

Las cámaras de seguridad del municipio del distrito grabaron cada momento de lo sucedido, hasta la detención de Moisés Lima en la avenida Los Constructores.

“El delincuente cayó con toda las herramientas. Había roto la chapa del vehículo, que estaba por ser prendido. Estuvieron a punto de concretar su crimen”, dijo un vocero del Serenazgo distrital.

El ladrón fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia. La Policía realiza las investigaciones para dar con su cómplice, informó “Canal N”.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada