El joven Mario de la Casas acudió a su local de votación en el distrito de La Molina en una bicicleta. Recomendó usar este medio de transporte por salud y para evitar la congestión vehicular.

“Si toda la ciudad se compra su auto es imposible que nos podamos movilizar”, dijo Mario al salir del colegio inicial Viña Alta, donde ejerció su derecho al sufragio.

Contó que durante los últimos comicios sufrió la inclemencia del tráfico; por eso, en esta ocasión decidió usar por primera vez su bicicleta. “Es un poco peligroso porque la gente no sabe respetar”, advierte sobre los daños que podría sufrir un ciclista en la calle.

Por su lado, su compañera, Sandra Casas, recomendó que los alumnos también deben tener ciclovías para asistir a clases en este medio de transporte.

Mario y Sandra contaron cómo fue esta primera experiencia al salir del colegio de La Molina, donde también sufragó el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda. En los exteriores de este local se implementó un espacio para que los ciclistas dejen sus unidades.