La Molina: 9 meses de prisión preventiva para principal sospechoso de triple asesinato

La Molina 9 meses de prisión preventiva para principal sospechoso de triple asesinato
El día del crimen se produjo un incendio en la vivienda. PNP descubrió que previamente las víctimas fueron asesinadas a balazos. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 08:00 AM

El Ministerio Público dictó nueve meses de prisión preventiva contra Vicente Orsero Kaji (40), principal sospechoso de un triple asesinato que ocurrió el pasado 2 de mayo en La Molina .

Las víctimas fueron Melitón Ruiz Sánchez (80) y su esposa Livia García Vásquez (71), asesinados junto a su trabajadora doméstica Abigail Ramos Bautista (19). El día del crimen se produjo un incendio en la vivienda, ubicada en la calle Las Dalias N° 280.

La Policía encontró en el interior del inmueble los restos quemados de las tres personas y descubrió que previamente habían sido asesinadas a balazos.

Cámaras de seguridad de la zona muestran a Orsero Kaji retirándose de la vivienda mientras se incendiaba en vez de auxiliar a los familiares de su amiga Carla Ruiz García (38), hija de los ancianos asesinados.

De acuerdo a información policial, ella podría tener implicancia en el hecho por su relación principal con el sospechoso, detenido el 12 de mayo.

Además, sostienen que el móvil del crimen sería por causas patrimoniales en el cual estarían involucradas otras personas cercanas a los esposos asesinados.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada