La Molina: Chofer atropella a motociclista y luego se da a la fuga

La Molina Chofer atropella a motociclista y luego se da a la fuga
La víctima deja en la orfandad a cuatro hijos. (Foto:Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2014 / 10:31 AM

Lima. Un hombre identificado como Lizandro Stuart Alva Núñez murió luego de que fuera embestido por una camioneta de placa B7J-938, cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, en el cruce de la Vía de Evitamiento con la avenida Las Palmeras, en La Molina.

El conductor responsable del hecho fue identificado como Christian Sánchez Rosario y se dio a la fuga luego del atropello. A este sujeto no le importó dejar a su hermano menor de edad en el vehículo. El adolescente fue conducido a la comisaría de Santa Felicia hasta donde llegó su padre.


Los familiares de la víctima también acudieron a la dependencia policial, pero no supieron explicar porque el conductor se había fugado.

Según informó América Noticias, Sánchez Rosario presenta ocho papeletas, cuatro de ellas por faltas muy graves. La policía realiza las investigaciones y se espera que la cámara de seguridad del proyecto Vía Parque Rímac ayude a esclarecer el hecho.


Lizandro Stuart Alva tenía 44 años, era padre de cuatro hijos y regresaba de su centro de labores cuando perdió la vida. Trabajaba como repartidor en un restaurante de comida japonesa.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada