Delincuentes se llevaron de una casa en televisores, equipos de videojuego, instrumentos musicales, joyas y dinero. Todo lo robado tiene un valor de 40 mil soles.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el preciso momento en que la camioneta de los delincuentes ingresa a la casa. Minutos antes, desde el interior, los integrantes de la banda abrieron la puerta de la cochera, de acuerdo a “Canal N”.

Todo empezó cuando un hombre de jean y polo plomo llegó al lugar y tocó el timbre para cerciorarse de que no había nadie en el lugar. En el acto, el sujeto llama al conductor de la camioneta y esta se estaciona en el frontis de la vivienda.

Luego, descienden dos sujetos que, tras varios intentos, rompen la puerta e ingresan. En menos de 20 minutos, entraron a todas las habitaciones y se llevaron los televisores, equipos de videojuegos, guitarras, joyas y dinero.

Ocurrió en la primera cuadra de la calle Alcanfores, en la urbanización El Remanso, en La Molina. Es el tercer robo que esa familia sufre. La Policía viene realizando las investigaciones correspondientes.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS