Serenos y policías que laboran en capturaron esta mañana a un motociclista que minutos antes habría arrebatado su celular a un joven peatón en la avenida Los Forestales.

Aunque parezca increíble, el presunto delincuente sería un vigilante particular que labora en el distrito de Ate y que en sus “horas libres” se dedicaba al robo de celulares.

Luego de ser víctima del robo, el agraviado, identificado como Carlos Torres, de 20 años, regresaba a su casa cuando vio nuevamente al malhechor y, con el apoyo de un familiar, no dudó en seguirlo a bordo de un vehículo y, al mismo tiempo, avisar al serenazgo.

La captura ocurrió en el cruce de las avenidas Separadora Industrial con Los Ingenieros, unas cuatro cuadras de donde ocurrió el arrebato.

El presunto ladrón, identificado Alexander Solorzano Choque, con DNI 45543150, vestía pantalón y zapatos propios de un vigilante particular y afirmó que trabajaba en la avenida Separadora Industrial, en Ate.

El sospechoso permanece en la comisaría de Santa Felicia, donde se investigará los hechos para luego denunciarlo ante la fiscalía. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS