MML brinda puntos de acopio para donar alimentos a damnificados por aniego en SJL

MML brinda puntos de acopio para donar alimentos a damnificados por aniego en SJL
La Municipalidad de Lima lanzó una campaña a favor de los damnificados por el aniego de agua servidas en San Juan de Lurigancho. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2019 / 22:20 PM

La Municipalidad de Lima lanzó una campaña a favor de los damnificados por el aniego de agua servidas en San Juan de Lurigancho. El alcalde Jorge Muñoz invocó a colaborar con las más de 2500 personas afectadas por las inundaciones.

El burgomaestre instó a todas las autoridades de los distritos de la capital a pedir a los vecinos apoyar a los damnificados. Por tal razón, brindó los puntos de acopio en el Cercado de Lima para entregar alimentos no perecibles.

“Hoy todos debemos sumarnos a favor de nuestros vecinos de San Juan de Lurigancho, por ello invoco a todos los alcaldes, empresas privadas, sociedad civil a apoyar de manera solidaria. Se requiere agua embotellada, alimentos no perecibles y artículos de aseo para hacer llegar de inmediato la ayuda a las familias afectadas”, señaló el alcalde.

Para la recepción de las donaciones, la Municipalidad de Lima habilitó puntos de acopio en Cercado de Lima: Parque La Muralla, en avenida Abancay con jirón Amazonas y Parque de la Exposición, en el cruce de avenida Wilson con 28 de Julio.

De acuerdo a la información de la comuna limeña, estos puntos estarán disponibles de 8.00 a.m. a 8.00 p.m.

Asimismo, otro punto de acopio será en los exteriores del canal de Latina, ubicado en la avenida San Felipe 968, en Jesús María, en el que se recibirán las donaciones desde las 7:00 a.m. hasta la medianoche. La ayuda será canalizada a través del personal de la MML, quienes están realizando un trabajo activo en la zona de emergencia.

Cabe señalar que en horas de la tarde, el alcalde Jorge Muñoz, canceló la serenata por el aniversario de Lima tras la situación en emergencia en San Juan de Lurigancho.

“En virtud de la situación de emergencia por la que vienen atravesando nuestros vecinos de San Juan de Lurigancho, el alcalde @JorgeMunozAP ha dispuesto la cancelación de la Serenata por el aniversario de Lima, prevista para este 17 de enero #LimaEsUna”, anunció en Twitter.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada