Mistura 2013: ¿Por qué es recomendable usar El Metropolitano para visitar la feria?

Mistura 2013 ¿Por qué es recomendable usar El Metropolitano para visitar la feria?
Recomiendan usar el Metropolitano para ir a Mistura 2013. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2013 / 18:56 PM

Lima. “Les recomendaría que todos usen el Metropolitano, porque les va a costar menos que el estacionamiento y mucho menos que los taxis”, dijo Guerra García a Peru.com.

Por ejemplo, señaló que “si vives en Villa el Salvador, realmente por solo dos soles puede moverse desde allá, en donde está la ruta del Metropolitano, hasta Mistura, y dos soles de regreso”.

Explicó, además, que si los comensales toman el transporte en la Estación Central para ir a Mistura, les costará un sol, que es el precio del bus alimentador, y si lo toman en cualquier otro lugar del Metropolitano para transportarles a esa estación, el costo será de dos soles.

De otro lado, expresó que su expectativa para la feria Mistura es vender un montón de tarjetas del Metropolitano nuevas para generar un mercado adicional de personas que se incorporen plenamente a este sistema.

“Lo que queremos es incorporar a 10 mil, 20 mil, 30 mil, 40 mil o 50 mil personas nuevas que no hayan usado el Metropolitano, que no tengan tarjetas y que con esta promoción que estamos haciendo de esta ruta Mistura, que sale de la estación central, va por Paseo Colón, coge la Brasil y llega hasta aquí, realmente poder incorporar a personas nuevas que no hayan tomado antes este transporte”, puntualizó.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada