Mistura 2013: Ante amenazas, ¿qué recomienda la Policía a los mistureros? (VIDEO)

Mistura 2013 Ante amenazas, ¿qué recomienda la Policía a los mistureros? (VIDEO)
Jefe de la División Territorial Oeste conversó con Peru.com. (Foto: Erick Cuichap)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2013 / 11:59 AM

Lima. Vladimir Gómez, jefe de la División Territorial Oeste, recomendó a los visitantes de Mistura 2013 mantenerse tranquilos ante las eventuales emergencias que se puedan presentar en la feria gastronómica.

“Que se mantengan tranquilos, esos comentarios que vienen saliendo en las redes sociales, no hay que darles importancia”, dijo Gómez al portal de todos los peruanos.

Sin embargo, enfatizó que la policía no desmerece esa información, “ciertas amenazas, porque la PNP está avocada a brindarle todas las garantías y así lo vamos a cumplir”.

Detalló que no hubo ninguna emergencia en la feria gastronómica hasta el momento. “Todo se va desarrollando con normalidad. Hemos pedido observar en determinadas horas del día la afluencia de vehículos”, agregó.

Asimismo, indicó que hasta el momento no han tenido quejas relacionadas con carteristas (ladrones especializados en el robo de carteras de bolsillo), pero sí hay pérdidas de documentos.

“En algunas ocasiones hay ciudadanos conscientes que han llevado esos objetos perdidos a la comisaría de la feria y posteriormente fueron recuperados por los propietarios”, declaró.

800 efectivos policiales desplegados

Gómez indicó que se ha hecho un planeamiento concienzudo respecto a las medidas de seguridad tanto en la parte exterior como interior de la feria y que para ello se cuenta con 800 efectivos policiales.

“Están presentes todas las unidades de la PNP, tanto especializadas, como de emergencia y tránsito, a fin de darle mayor fluidez a la zona”.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada