Mistura 2013: 800 policías garantizan la seguridad al público asistente a la feria

Mistura 2013 800 policías garantizan la seguridad al público asistente a la feria
Están en puntos estratégicos dentro del recinto. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2013 / 13:14 PM

Lima. El coronel PNPTeófilo Mariño, responsable de la seguridad policial en Mistura 2013, sostuvo que estos efectivos tienen a su cargo la vigilancia y custodia de la integridad física de las personas presentes en el evento gastronómico más importante de América Latina.

Señaló que personal de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), de la Dirección de Inteligencia, de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat), entre otras dependencias especializadas, realizan un minucioso control de la zona para prevenir cualquier contingencia.

Igualmente, francotiradores apostados en partes altas de los acantilados velan porque ninguna situación de riesgo altere el orden y la tranquilidad durante el desarrollo de las actividades en la feria.

Asimismo, agentes de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) están muy atentos a eventuales amenazas, teniendo en cuenta versiones periodísticas que informaban sobre presuntas amenazas de atentados en la feria hechas por miembros del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), vinculado al grupo terrorista Sendero Luminoso.

Fuente: Agencia Andina



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada