A pocos días del inicio de la feria gastronómica Mistura, el Salón del Pisco intentará establecer un record con la exposición de más de 1000 botellas de nuestra bebida de bandera traídas desde diversas bodegas del interior del Perú.

“Vamos establecer un record de la mayor colección de etiquetas de Pisco. Más de 1000 etiquetas distintas que seguimos recolectando de Lima, Arequipa, Tacna, Moquegua, y otras partes que están mandando botellas para establecer este record”, señaló Cristina Vallarino, enóloga y encargada del área, en diálogo con Peru.com.

Asimismo, adelantó que se instalarán alcoholímetros en el pabellón y así evitar que los visitantes se pasen de copas. “El objetivo es generar conciencia en cuanto hay que beber. No a todo el mundo le afecta el alcohol de igual manera”, apuntó.

Además indicó que se contará con una enfermera que brindará charlas a los asistentes que visiten el Salón del “Pisco” en la feria. “Esperamos que la gente entienda como funciona el tema del consumo del alcohol moderado”, dijo Vallarino.

Por: Oscar Guerrero (@oscwarrior)