Taca Airlines se une a la mayor celebración de la comida peruana y de la mano de APEGA (Sociedad Peruana de Gastronomía), promocionó en pleno vuelo Lima – Buenos Aires, a más de 30 mil pies de altura, la Feria Gastronómica Mistura.

Héctor Solís, miembro del Concejo Directivo de APEGA y cocinero del Restaurante Fiesta, fue el encargado de llevar Mistura a los cielos y preparar en pleno vuelo un cebiche de Mero, sorprendiendo a los más de 180 pasajeros que iban en el vuelo Taca 24 de Lima a Buenos Aires.

Los pasajeros no sólo disfrutaron de una clase maestra de cocina de Héctor Solis, quien explicó la técnica y secretos para preparar un delicioso cebiche de mero, sino que además, todos pudieron degustar de este típico plato y recibir entradas dobles para Mistura.

Para este vuelo se preparó un menú especial y festejar así, al estilo de la aerolínea, la culinaria peruana: cebiche de mero murique, arroz con pato y King Kong de lúcuma y manjar blanco.

Solis señaló: “Como uno de los directores de APEGA y cocinero, me entusiasman todas las iniciativas que promocionen y festejen la comida peruana. Agradecemos a Taca por habernos apoyado a hacer esta promoción a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, Gerardo Barcia, gerente de mercadeo de AviancATaca para Perú destacó: “En TACA, estamos orgullosos de difundir y promocionar Mistura, pues compartimos un mismo objetivo: promover más allá de nuestras fronteras al Perú y su riqueza gastronómica”.