Según indicó al Rotafono de RPP, él pertenece a un grupo de taxistas que utilizan un paradero formal con permiso de la Municipal de Lima.

“El paradero que estableció la Municipalidad de Lima para nosotros (los taxistas) causa incomodidad a la tienda Wong y manda a su efectivos que trabajan en su día franco para incomodarnos agredirnos y humillarnos”, manifestó Dávila.

El conductor narró que la encargada de la seguridad de la tienda envió a un policía para persuadirlos a que se alejaran del paradero. También aseguró que los agentes del orden favorecen a un sector de taxistas ilegales.

“Son los llamados taxistas Wong que ocupan la vía pública donde no se puede estacionar. Los policías que trabajan para Wong reciben plata de esos taxistas. Nosotros que somos legales, somos sus enemigos”, expresó.

Luego, el taxista junto a otro grupo de sus compañeros fueron trasladados a la comisaría de Miraflores bajo el cargo de agresión. “Han creído en la palabra de la policía solamente y está en un escritorio redactando su informe”.