En el distrito de , una menor de 10 años de edad fue agredida sexualmente por su propio tío y producto de ello, quedó embarazada. El presunto agresor recibiría cadena perpetua.

El hombre de 30 años de edad aprovechaba cuando su hermano y cuñada salían de casa, para abusar de la niña. Tras ser detenido, no negó la acusación, de acuerdo al noticiero ’24 Horas’.

Fue la directora del colegio de la niña quien se dio cuenta que algo extraño pasaba con la menor. Junto a la madre interrogaron a la niña, quien habría acusado de la agresión a su tío.

“Este hecho se descubre a raíz que la directora del centro educativo se percató de que (la niña) presentaba signos de mareos y náuseas”, manifestó el coronel Eduardo Baca, jefe de la División Policial Sur.

Las agresiones sexuales comenzaron en abril de este año, en la casa de la familia en Miraflores. Según el abogado penalista Roberto Miranda, el caso aplicaría para efectuar un aborto terapéutico. Según la norma vigente, el presunto violador, que pasó a manos de la Fiscalía, recibiría cadena perpetua.