En Miraflores, delincuentes asaltaron la tarde del domingo dos departamentos ubicados en la cuadra 25 en la avenida Benavides, y se llevaron más de 25 mil dólares. Los hampones se apoderaron de joyas, computadoras y otros objetos.

Según información preliminar de la , tres sujetos ingresaron al edificio y en menos de una hora se llevaron los objetos de valor.

El primer departamento en ser asaltado fue el “101” donde se llevaron computadoras y otros equipos electrónicos por un valor que asciende a los S/ 14,000.

“Se llevaron información de la empresa de hace quince años [al interior de las computadoras]. Estamos en cero y debemos volver a iniciar”, dijo Massiel Mendoza, víctima de robo.

Luego los malhechores llegaron hasta el departamento “203” y con la ayuda de una ‘pata de cabra’ abrieron la puerta. De este inmueble se llevaron joyas y utensilios de playa valorizados en más de S/ 19,000.

Peritos de la comisaría de llegaron al lugar y no hallaron huellas dactilares por lo que se presume que los delincuentes usaron guantes quirúrgicos para ejecutar el robo.

La Policía Nacional solicitará las imágenes de la cámaras de seguridad para dar con la identidad de los sujetos.