Miraflores: roban más de 15 tablas de surf en playa Makaha

Miraflores roban más de 15 tablas de surf en playa Makaha
Las tablas estaban valorizadas en casi 8 mil dólares. (Foto: Captura/24 Horas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2019 / 10:04 AM

Unos delincuentes robaron más de 15 tablas de surf de un camión de la empresa Pukana Surf que estaba estacionado a la altura de la playa Makaha, en la Costa Verde, distrito de Miraflores.

“Forcejearon las cerraduras del camión y se han llevado de 12 a 16 tablas nuevas. Prácticamente nos han dejado sin la forma de trabajar”, contó Javier Amaya, dueño de la empresa que alquilaba diversos artículos para los surfistas y también brindaba clases.

De acuerdo al noticiero “24 Horas”, los ladrones se habrían llevado lo robado en un camión, debido a que las tablas, valorizadas en casi 8 mil dólares y adquiridas hace casi una semana, eran grandes y pesadas. Los trabajadores creen que algunos agentes del Serenazgo pudieron haber visto algo.

“¿Ven que vacían un camión y nadie se da cuenta?, incluso los de arriba del malecón, los serenos tienen que haber visto algo”, indicó Fiorella Echevarría, una de las trabajadoras de la empresa.

Amaya denunció que los delincuentes aprovechan la afluencia de personas en esta temporada del año para robar. “En las escuelas de acá tenemos brigadas, pero afuera no contamos con seguridad del municipio”.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada