Miraflores: profesora de música sufre robo de costoso violonchelo en supermercado

La policía investiga el robo de un costoso violonchelo al interior de un supermercado en Miraflores | Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 12:56 PM

Lima. Una profesora de música sufrió el robo de su violonchelo al interior de un supermercado en el distrito de Miraflores. Las cámaras de seguridad captaron a una mujer llevándose el costoso instrumento.

La dueña del instrumento musical, Ghislaine Valdivia, informó a Canal N que el robo ocurrió en la tarde del último martes 11 al interior de la tienda Wong.

“Después de hacer las compras, me dirigí a los servicios. El instrumento estuvo ahí muy cerca de la puerta y cuando salí, luego de unos segundos, ya no estaba”, dijo la profesora.

Agregó que cuando alertó sobre el robo a los encargados, la tienda mandó la alerta al personal de seguridad, pero la señora que habría hurtado el objeto estaba saliendo justo atrás de un vigilante.

“No es mi celular, ni mi cartera, y la señora se lo ha llevado descaradamente. Habrían podido atraparla. No tienen idea del valor del instrumento, el valor sentimental. No me han robado un objeto, me han robado una parte de mí, yo soy músico”, dijo a Canal N.

Enfatizó que ya realizó la denuncia en la comisaría de San Antonio, en Miraflores, y dio detalles sobre su instrumento: “No es nuevo, en la parte inferior hay una parte blanca cerca a las cuerdas y también tiene una reparación en el mango”.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada