Miraflores: profesora de música sufre robo de costoso violonchelo en supermercado

La policía investiga el robo de un costoso violonchelo al interior de un supermercado en Miraflores | Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 12:56 PM

Lima. Una profesora de música sufrió el robo de su violonchelo al interior de un supermercado en el distrito de Miraflores. Las cámaras de seguridad captaron a una mujer llevándose el costoso instrumento.

La dueña del instrumento musical, Ghislaine Valdivia, informó a Canal N que el robo ocurrió en la tarde del último martes 11 al interior de la tienda Wong.

“Después de hacer las compras, me dirigí a los servicios. El instrumento estuvo ahí muy cerca de la puerta y cuando salí, luego de unos segundos, ya no estaba”, dijo la profesora.

Agregó que cuando alertó sobre el robo a los encargados, la tienda mandó la alerta al personal de seguridad, pero la señora que habría hurtado el objeto estaba saliendo justo atrás de un vigilante.

“No es mi celular, ni mi cartera, y la señora se lo ha llevado descaradamente. Habrían podido atraparla. No tienen idea del valor del instrumento, el valor sentimental. No me han robado un objeto, me han robado una parte de mí, yo soy músico”, dijo a Canal N.

Enfatizó que ya realizó la denuncia en la comisaría de San Antonio, en Miraflores, y dio detalles sobre su instrumento: “No es nuevo, en la parte inferior hay una parte blanca cerca a las cuerdas y también tiene una reparación en el mango”.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada