Miraflores: rescatan a mujer atrapada en acantilado de Costa Verde

Miraflores rescatan a mujer atrapada en acantilado de Costa Verde
Rescatan a mujer que quedó atrapada en acantilado de la Costa Verde en Miraflores. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2017 / 11:36 AM

Luego de más de una hora, los bomberos voluntarios y la Policía de Emergencia lograron rescatar a una joven mujer que quedó atrapada en el enmallado del acantilado de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, por causas que son materia de investigación.

Desde las 08.00 horas se observó a los efectivos de los bomberos bajando por el acantilado, con la ayuda de cuerdas, hasta llegar al punto donde se encontraba la joven, que respondería, según la Policía, al nombre de Naomi Adriana Takara. Ella vestía un pantalón jean y zapatillas negras con un polo plomo.

Los hombres de rojo aseguraron a esta persona que habría caído desde la parte superior del acantilado, a la altura del parque del Amor, hasta unos 40 metros hacia debajo de la Costa Verde, entre las playas La Pampilla y Waikiki.

Por su parte, la Policía procedió a cerrar el tránsito vehicular por la Costa Verde, en el carril de Miraflores al Callao, a fin de preservar la seguridad de los conductores por la caída de piedras que genera el movimiento del personal bomberil para rescatar a la mujer.

Cerca de las 09.00 horas, los hombres de rojo y la Policía, con apoyo de una escalera telescópica de los bomberos, bajaron a la mujer, que estaba en una camilla, hasta el circuito de playas. En este punto la esperaba una ambulancia del SAMU para trasladarla al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.

Mientras tanto, cientos de curiosos se detenían con sus vehículos para observar el rescate.

Fuente: Andina.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada