¿Quién o quiénes está (n) detrás de la red de prostitución de bellas jóvenes colombianas en Miraflores?

Según una investigación hecha por ATV y la policía de Miraflores, Martín Santos Vivar Barrueta, procedente de República Dominicana, sería uno de los implicados en este tema.

Este hombre arrienda un departamento en la cuadra 5 de la avenida La Paz en el distrito miraflorino que lleva el nombre de El Palacio del Placer.

En este lugar, este hombre brindaría alojamiento a las jovencitas y mujeres adultas que se prostituyen en las discotecas más exclusivas de Miraflores.

Según se supo, Vivar ya ha sido denunciado por proxenetismo, venta de drogas. Además, también es acusado de haber amenazado con un arma de fuego al conserje del edificio, quien le hizo saber el reclamo de los vecinos del departamento por la bulla.

Durante el operativo policial, los efectivos hallaron también un compartimento lleno de ladrillos embalados que, en un inicio, se sospechó que era cocaína.

Sin embargo, todos los 126 paquetes estaban llenos de sal, por lo que los agentes sospechan que la banda se dedicaba a estafar a sus compradores.