La policía de Miraflores presentó este martes 24 en la tarde a Alexander García Quispe, quien, según confesó, participó en el crimen del suboficial de 22 años del Grupo Terna, quien lamentablemente fue asesinado hace unos días en Villa El Salvador.

La presentación estuvo a cargo del director de la Policía Nacional del Perú, Jorge Flores, quien calificó la captura de este vándalo como importante.

“Personal de la investigación criminal de la comisaría (de Miraflores) tomó conocimiento que este individuo se encontraba en las inmediaciones de su domicilio y logró su captura. No puso resistencia”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Villa El Salvador: Murió policía Terna acuchillado por delincuente

La autoridad policial detalló que García Quispe en una confesión preliminar ante los agentes del orden confesó su crimen.

“Ya en la entrevista preliminar que le han hecho en la policía él acepta plenamente haber participado en el crimen del suboficial Lenin Chávez Rodríguez, en complicidad con otro delincuente”.

TE PUEDE INTERESAR: José Pérez Guadalupe: Director general de la PNP no ha renunciado

García Quispe, conocido como querubín, atacó con 17 puñaladas al policía del grupo Terna Chávez Rodríguez, de 22 años, en Villa El Salvador, cuando realizaba trabajos de inteligencia para una división del Escuadrón Verde.