Miraflores: pasajero fue herido de bala al interior de una coaster

	El herido fue trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa y fue diagnosticado con un trauma cervical y toráxico. (Fotos: Joseph Ángeles)

El herido fue trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa y fue diagnosticado con un trauma cervical y toráxico. (Fotos: Joseph Ángeles)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 15:02 PM

Un pasajero resultó herido de bala en el interior de una coaster esta tarde en la cuadra 9 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores.

El hecho se registró a la 1:20 p.m., informó el programa En Contacto de ATV+.

Según el testimonio de Porfirio Ramos, chofer del vehículo de transporte público, estaba esperando el cambio de luz del semáforo para seguir circulando cuando dos sujetos descendieron de un auto para proceder a subir a la coaster.

Luego una vez al interior de la unidad, los desconocidos alertaron que lo que ocurría era un asalto y dispararon contra un hombre de aproximadamente de 40 años.

De acuerdo con el noticiero ATV+, el hombre habría sido identificado como Sandro Ortega Martínez y habría recibido varios disparos. Él fue trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa y fue diagnosticado con un trauma cervical y toráxico.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar y abordaron nuevamente el auto de color gris de placa ASS655. Ni el conductor ni los testigos confirmaron si los hombres se llevaron alguna pertenencia de la víctima.

La Policía desplegó el plan cerco para poder capturar a los involucrados en el ataque. Trascendió que el auto utilizado por los delincuentes fue robado el pasado 11 de abril del presente año.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada