Costa Verde: paratrike con dos tripulantes cae al mar en playa Marbella de Magdalena

	Los tripulantes del parapente fueron conducidos hasta el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores. Los dos se encuentran estables | Foto: Captura Canal N

Los tripulantes del parapente fueron conducidos hasta el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores. Los dos se encuentran estables | Foto: Captura Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 15:23 PM

Lima. Un paratrike con dos personas a bordo cayó al mar de la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, tras sufrir un desperfecto mecánico. Gracias a la oportuna intervención de los efectivos de Salvataje de la Policía Nacional, los dos tripulantes, el piloto y una turista, fueron rescatados con vida y trasladados luego a un hospital capitalino.

En diálogo con Canal N, el jefe de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, Henry Chingay, informó que un transeúnte dio aviso a la central 105 y de inmediato se llevó a cabo el rescate de las dos personas, que se encontraban a una distancia de 150 metros mar adentro.

“Teníamos las motos acuáticas rondando por la zona, por eso fue rápida la intervención”, manifestó el agente.

Añadió que las dos personas rescatadas fueron conducidas al hospital Casimiro Ulloa y se encuentran estables. Explicó que la causa del accidente pudo haber sido una mala maniobra del piloto del paratrike o el fuerte viento.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para conocer las verdaderas causas de la caída del paratrike.




Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada