Costa Verde: paratrike con dos tripulantes cae al mar en playa Marbella de Magdalena

	Agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional y los bomberos lograron rescatar a las dos personas que iban a bordo del parapente | Foto: @PoliciaPeru

Agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional y los bomberos lograron rescatar a las dos personas que iban a bordo del parapente | Foto: @PoliciaPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 15:23 PM

Lima. Un paratrike con dos personas a bordo cayó al mar de la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, tras sufrir un desperfecto mecánico. Gracias a la oportuna intervención de los efectivos de Salvataje de la Policía Nacional, los dos tripulantes, el piloto y una turista, fueron rescatados con vida y trasladados luego a un hospital capitalino.

En diálogo con Canal N, el jefe de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, Henry Chingay, informó que un transeúnte dio aviso a la central 105 y de inmediato se llevó a cabo el rescate de las dos personas, que se encontraban a una distancia de 150 metros mar adentro.

“Teníamos las motos acuáticas rondando por la zona, por eso fue rápida la intervención”, manifestó el agente.

Añadió que las dos personas rescatadas fueron conducidas al hospital Casimiro Ulloa y se encuentran estables. Explicó que la causa del accidente pudo haber sido una mala maniobra del piloto del paratrike o el fuerte viento.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para conocer las verdaderas causas de la caída del paratrike.




Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada