Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

	La discoteca “Tumbao” está ubicada en la calle Bellavista 237. (Foto: Municipalidad de Miraflores)

La discoteca “Tumbao” está ubicada en la calle Bellavista 237. (Foto: Municipalidad de Miraflores)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 10:22 AM

La Municipalidad de Miraflores informó que el viernes clausuró definitivamente la discoteca Tumbao, ubicada en la calle Bellavista 237, por carecer de licencia de funcionamiento.

La medida de carácter permanente es consecuencia de un proceso ordinario a cargo de la Subgerencia de Fiscalización y Control desde el pasado 15 de septiembre del 2017, fecha en la que al establecimiento se le notificó con una papeleta de prevención que carecía de Licencia de Funcionamiento para el desarrollo de sus actividades comerciales.

Sin embargo, el establecimiento hizo caso omiso e incurrió en otras infracciones administrativas, informó el municipio de Miraflores.

Por tal motivo, este viernes 14, los fiscalizadores municipales y el Ejecutor Coactivo Forzoso, con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), procedieron a la clausura del local a las 18:00 horas.

Las autoridades municipales colocaron precintos con el rótulo de Clausurado, en las puertas de acceso al establecimiento para evitar el ingreso de los administradores y al mismo tiempo informar a sus eventuales concurrentes y vecinos del lugar la situación en la que se encuentra el establecimiento.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada