Miraflores: mujer que agredió con cuchillo a policía recuperó su libertad

El suboficial Ronny Santisteban Izquierdo tiene varios puntos en la oreja y parálisis facial. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 13:15 PM

Mariana Marilú Juárez Rodríguez (23), quien agredió durante la madrugada del martes en Miraflores con un cuchillo a un suboficial de la Policía Nacional, recuperó este viernes su libertad, aunque con restricciones.

El fiscal Juan Carlos Silva, de la Fiscalía de Miraflores, hizo un pedido de prisión preventiva contra Mariana Marilú Juárez por lesiones graves y resistencia a la autoridad, informó “Canal N”.

Sin embargo, el magistrado Mario Guerra Bonifacio tomó la decisión de otorgar a Mariana Juárez comparecencia restringida con reglas de conducta y el pago de una reparación de mil soles.

El pasado miércoles, la mujer fue intervenida en estado de ebriedad tras golpear a un conductor en la vía pública y armar un escándalo en un restaurant. Luego, atacó al suboficial Ronny Santisteban en la oreja.

El suboficial Ronny Santisteban Izquierdo tiene varios puntos en la oreja, parálisis facial y permanece internado en el Hospital de la Policía.

Según informó canal N, el titular de la sala judicial no tuvo al momento de emitir su decisión las conclusiones del médico legista, que señala lesiones graves.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada