Miraflores: Migraciones duplica entrega de pasaportes con horario extendido

Miraflores: Migraciones duplica entrega de pasaportes con horario extendido
La entrega de pasaportes en la oficina de Migraciones ubicada en el óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores, se duplicó en los últimos días. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 10:45 AM

La entrega de pasaportes en la oficina de Migraciones ubicada en el óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores, se duplicó en los últimos días gracias a la ampliación del horario de atención de 08.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado, informó la entidad.

Hasta antes de la implementación del horario extendido, se entregaba un promedio de 260 pasaportes diarios en esta oficina, que atendía al público de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas y sábado de 08.00 hasta el mediodía.

Con el horario ampliado se ha logrado expedir unos 220 pasaportes diarios adicionales, es decir, un total de 460 pasaportes diarios, casi el doble de los documentos de viaje que se expedían en esta sede.

El horario extendido en la sede Migraciones del óvalo Gutiérrez se implementó en el marco de la política del Poder Ejecutivo, de brindar un mejor servicio al ciudadano. Ahora, los usuarios ya no tienen que interrumpir su horario de trabajo o estudio para tramitar su pasaporte.

También ha permitido que muchos ciudadanos puedan adelantar la programación de su cita en línea en esta oficina para obtener su pasaporte electrónico, según la disponibilidad de las fechas.

En esta sede del distrito de Miraflores solo se pueden realizar trámites para obtener pasaportes. En el caso de cualquier otra gestión migratoria o de nacionalización, el usuario deberá acudir a la sede principal de la av. España 734, en el distrito de Breña, o a las jefaturas zonales. (Foto: Andina)

este video te puede interesar

Peruana es una de las mejores bailarinas de ballet del mundo

Peruana es considerada una de las mejores bailarinas de ballet del mundo. (Video: América TV)



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada