Miraflores: más de 1000 agentes resguardarán el distrito por fiestas

Miraflores más de 1000 agentes resguardarán el distrito por fiestas
La comuna redoblará el número de serenos, policías, inspectores de Defensa Civil en el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, así como en otras concurridas vías del distrito. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 18:30 PM

A fin de garantizar la integridad de las personas que asistan al distrito por las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Miraflores lanza el plan “Navidad y Año Nuevo Seguro 2017”, en el que participarán más de mil agentes del orden, entre el Serenazgo, la Policía Nacional, Defensa Civil y los bomberos.

La medida se iniciará desde el 20 de diciembre y se extenderá hasta el 5 de enero del 2018, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, visitantes, turistas y público en general durante las próximas celebraciones.

De esta manera, la comuna redoblará el número de serenos, policías, inspectores de Defensa Civil en el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, así como en otras concurridas vías del distrito.

Además, las cuatro ambulancias municipales estarán habilitadas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse en la jurisdicción.

Por su parte, el área de Defensa Civil del municipio realizará inspecciones en los centros de entretenimiento como discotecas, karaokes, bares, restaurantes, entre otros; que deberán contar con señalética de seguridad, rutas de evacuación seguras, extintores vigentes y en buen estado, además de letreros con el número de aforo permitido.

Asimismo, se verificará que los locales cumplan con las ordenanzas que prohíben fumar en espacios públicos, vender licores a menores de edad y utilizar fuego en espectáculos.

Estas medidas forman parte del programa “Miraflores 360°: todos juntos por la seguridad ciudadana”, un conjunto de iniciativas que han permitido reducir en 61% los actos delictivos en el distrito, entre el 2012 y el 2016.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada