Hasta la Morgue Central de Lima fueron trasladados los cuerpos de las dos personas fallecidas este viernes, tras estrellar el automóvil en el que viajaban contra un muro en la Vía Expresa de Paseo de la República, cerca al puente peatonal Aramburú, en Miraflores.

La fiscal de turno, en representación del Ministerio Público, acudió al lugar del accidente y ordenó el levantamiento de los cuerpos, cuyas identidades corresponderían a Juan Galindo Vega y Luis Miguel Gutiérrez Galván, según los documentos hallados entre sus pertenencias.

El padre de este último llegó a la zona de la colisión y halló completamente destrozado el vehículo Mitsubishi Lancer, de placa A4M-150, en el que ambos se desplazaban hacia su centro de trabajo, al parecer a alta velocidad.

Los efectivos policiales culminaron las diligencias para retirar con una grúa el automóvil, a fin de que retorne a la normalidad el tránsito vehicular en esa vía rápida, que por momentos se vio congestionada entre los puentes Aramburú y Domingó Orué.

El auto chocó contra el muro de concreto de un puente peatonal entre ambas avenidas. Se desconoce la causa exacta del accidente vial, pero las primeras versiones policiales apuntan a que el chofer perdió el control del vehículo y este se despistó por circular a excesiva velocidad.

Se informó también que en el interior al automóvil se hallaron dos botellas de cerveza.

Fuente: Agencia Andina