Miraflores: intervienen combis ‘piratas’ durante operación de fiscalización

Esta madrugada se realizó una operación contra coasters ‘piratas’, en los óvalos de Miraflores y Gutiérrez. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 11:28 AM

La Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron esta madrugada una operación contra coasters ‘piratas’, en los óvalos de Miraflores y Gutiérrez.

La acción fue encabezada por el general PNPMario Arata, jefe de la Región Policial Lima, y el alcalde de la jurisdicción, Luis Molina Arles.


De acuerdo al noticiero América Noticias, la mayoría de los conductores de las unidades intervenidas no contaban con la documentación en regla para prestar el servicio de transporte de pasajeros e inclusive circulaban sin licencia de conducir.

Las cinco coasters intervenidas por los inspectores de Miraflores reportan deudas millonarias en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), indicó el matinal.


Precisó que la suma de todas las papeletas hizo un total de 2 millones 300 mil soles. Una de estas unidades de placa C1I769 registra una deuda que supera los S/6,000.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, informó que en el depósito municipal existe un número importante de vehículos de transporte público que han sido retirados de circulación por infringir las reglas de tránsito.


“Las multas de estas 49 coasters [en el depósito] son más de 49 millones de soles. Provisionalmente las tenemos en Miraflores, pero luego serán llevadas con grúas al depósito del SAT, señaló.



Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada