Miraflores: Intervienen coaster con más de S/ 3 millones en papeletas

El vehículo de placa A7M-789 no contaba con SOAT, tampoco con certificado de revisión técnica, ni con licencia para circular. (Video: captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2019 / 09:30 AM

Personal de fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional (PNP) intervinieron una coaster con más de 3 millones de soles en papeletas de tránsito a la altura de la cuadra 36 de la Av. Petit Thouars, en Miraflores.

De acuerdo al subgerente de Movilidad Urbana del municipio de Miraflores, Carlos Peña, el vehículo de placa A7M-789 no contaba con SOAT, tampoco con certificado de revisión técnica, ni con licencia para circular.

“Esta unidad tienes más de 3 millones soles en deudas por haber cometido faltas al transporte y al tránsito. Es una unidad totalmente insegura que pone en riesgo la vida de las personas, encima evaden los controles”, sostuvo a ‘América Noticias’.

Entre tanto el comandante de la PNPGiovanni Montalvo señaló que “el último registro del SOAT es del 2017”, sostuvo.

De acuerdo al medio periodístico, con esta intervención el número de vehículos de transporte público trasladados al depósito por varias multas aumentó a 39. En tanto, la comuna de Miraflores sostuvo que continuarán los operativos.



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada