Un se produjo durante la madrugada del viernes en el sótano de un edificio multifamiliar y comercial, donde funcionaba una cochera y un depósito, en el distrito de . Se presume que el fuego fue originado por una colilla de cigarrillo.

Según ‘América Noticias’, al lugar llegaron más de 30 bomberos para controlar la situación. Ellos tuvieron que ingresar por la cochera que daba a la calle Malecón Balta.

El fuego se inició en el sótano, que era usado como cochera y depósito. La causa habría sido por una colilla de cigarro arrojada desde un piso superior, la cual hizo combustión con la grasa de las máquinas almacenadas.

Justamente, hay un tragaluz en la parte superior y eso hay que investigar. Al parecer, han tirado un cigarro unas personas de mal vivir, lo que ha podido caer en las máquinas de grasa, originando el incendio”, dijo Giancarlo Ardito, vocero de los Bomberos.

Los hombres de rojo trabajaron poco más de una hora para controlar las llamas. Afortunadamente, las pérdidas solo fueron materiales.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores también llegó hasta el lugar para inspeccionar el sótano y asegurarse que cumpla con todas las medidas de seguridad.

gxczVrZzE6QkfVyBpq_OzzNtMenZRJLT