Hombre que arrastró a su pareja agredió a la prensa tras ser detenido

Hombre que arrastró a su pareja agredió a la prensa tras ser detenido. (Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2017 / 22:11 PM

Luego de ser detenido por agentes de la Policía Nacional tras agredir a su pareja, Micaela de Osma, en una calle del distrito de Miraflores, Martín Alonso Camino Forsyth (29) se mostró agresivo con los periodistas y policías que los trasladaron a la comisaría para las diligencias del caso.

En las imágenes transmitidas por Canal N se puede apreciar que el sujeto, en medio de insultos, empuja a los policías y a los reporteros cuando entraba a la dependencia policial.

Antes de ser sometido a las pruebas de dosaje etílico y toxicológico, Camino Forsyth permaneció en un patrullero. Al momento de ser abordado por la prensa, el detenido lanzó improperios, pateó la puerta y escupió a los periodistas que cubría el hecho.

Pese a lo ocurrido, trató de bromear con el tema al señalar que los policías lo estaban llevando a misa e hizo un gesto con las manos como si estuviera rezando.

Este domingo, dicho sujeto arrastró y golpeó a su pareja en una calle de Miraflores. Incluso, continuó con la agresión en el interior del edificio donde ambos conviven. La grabación de una vecina permitió conocer el nivel de violencia que ejerció Camino Forsyth contra Micaela de Osma.

No dejes de ver este video

Facebook: Mujer fue arrastrada y agredida por su pareja en Miraflores



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada