La Municipalidad de decidió clausurar la discoteca “Tumbao Vip Miraflores”, ubicada en la calle Bellavista 237-241, debido a la balacera que se produjo dentro del local durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a un comunicado de la comuna local, la medida ha sido ordenada por permitir que se produzcan escándalos, peleas al interior y exterior del local, alterando el orden público y poniendo en riesgo la integridad de las personas.

Además, actualmente, el municipio viene llevando a cabo un proceso judicial contra Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) por permitir, a través de una resolución, que el local de entretenimiento atienda fuera de los horarios establecidos por la comuna, afectando el bienestar de los vecinos que residen alrededor.

Finalmente, la Municipalidad de Miraflores hizo un llamado a los propietarios de establecimientos comerciales, como discotecas y bares, entre otros, a tomar medidas más estrictas en la seguridad tanto dentro como fuera de sus locales.

no dejes de ver

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia