La Municipalidad de Miraflores inicia este martes 21 la segunda etapa de las obras de rehabilitación y mejoramiento de la avenida Ricardo Palma, en el tramo comprendido entre las avenidas Casimiro Ulloa y Andrés Avelino Cáceres.

El primer tramo de estos trabajos, que corresponde ambos lados de las cuadras 6, 7, así como el lado impar de la cuadra 8, se iniciará el próximo 21 de octubre y se extenderá hasta mediados de diciembre.

El segundo, que comprende el lado par de la cuadra 8 de dicha avenida, empezará en enero de 2015 y culminará a mediados del mes de febrero.

Estas obras forman parte de la implementación del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) que ejecuta la comuna distrital desde el año 2012.

Plan de desvíos

Desde el martes los conductores que vayan de este a oeste por la avenida Roca y Boloña deberán tomar por la avenida República de Panamá, la avenida Cáceres y continuar por la avenida Ricardo Palma hasta llegar al Óvalo de Miraflores.

Otra alternativa es iniciar el recorrido en la avenida Roca y Boloña, seguir por la avenida República de Panamá y tomar la calle Gonzáles Prada hasta la avenida Petit Thouars.

Aquellos que vengan por la avenida Ricardo Palma podrán tomar la avenida Casimiro Ulloa hasta el cruce con la avenida Benavides, seguir por Paseo de la República y luego continuar por la calle Schell.

En el caso de que circulen de oeste a este, los vehículos que circulen por la avenida Ricardo Palma deberán desviarse por la avenida Cáceres y doblar por la avenida República de Panamá para salir por la avenida Roca y Boloña.

Otra opción es tomar la avenida Paseo de la República, ingresar a la avenida Alfredo Benavides, seguir por la avenida Casimiro Ulloa y tomar la avenida Ricardo Palma o la avenida Roca y Boloña. Esta misma ruta podrá ser seguida por los autos que provengan de la avenida Benavides.

Fuente: Andina