Miraflores: así se desarrolla la marcha ciudadana contra Odebrecht

	“Gran Marcha contra Odebrecht y sus consorciadas”, la cual fue convocada hace unos días por el congresista no agrupado Roberto Vieira. (Foto: GEC/ Mario Zapata)

“Gran Marcha contra Odebrecht y sus consorciadas”, la cual fue convocada hace unos días por el congresista no agrupado Roberto Vieira. (Foto: GEC/ Mario Zapata)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 19:36 PM

Esta tarde, manifestantes se reunieron en el Óvalo de Miraflores para la movilización denominada “Gran Marcha contra Odebrecht y sus consorciadas”, la cual fue convocada hace unos días por el congresista no agrupado Roberto Vieira.

Con banderas y pancartas, muchos de los protestantes expresaron su rechazo contra Odebrecht por seguir operando en el Perú, a pesar del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa brasilera.

“Las empresas corruptas como Odebrecht no deben seguir en el país. Está bien que colabore con el país, pero que se largue”, señaló el congresita Roberto Vieira para ATV+.

Esta marcha inició a las 5:00 p.m. y tuvo como punto de partida el óvalo de Miraflores. Los manifestantes caminaron por la avenida José Pardo hasta la embajada de Brasil, centro de su protesta.

Cabe mencionar que esta marcha fue convocada hace unos días, a través de las redes sociales, por el congresista no agrupado Roberto Vieira.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada