Miraflores: caen presuntos ladrones acusados de robo en restaurante tras intensa persecución

Miraflores caen presuntos ladrones acusados de robo en restaurante tras intensa persecución
Los detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Valdéz Rivadeneyra, Eduardo Cajas Rueda y Flor Gabriela Soto Gómez. (Captura: 90 Matinal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2019 / 10:37 AM

Esta madrugada, fueron capturados tres presuntos ladrones acusados del robo a una comensal de un restaurante en el distrito de Miraflores. El hecho ocurrió esta madrugada, según informó 90 Matinal.

El sereno de Miraflores Jonathan Ingaroca Flores patrullaba por la cuadra 4 de la calle San Fernando cuando se percató de la huida de los acusados. Se trataba de dos hombres y una mujer que abordaron un auto blanco con lunas polarizadas. En ese momento comenzó la persecución.

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran cuando los serenos y la policía realizaron el plan cerco, y cierran el paso a los ocupantes del vehículo en la cuadra 5 de la avenida Malecón de la Reserva.

Los acusados a bordo de un auto blanco se negaron a bajar. Sin embargo, ante la presencia de agentes armados descendieron del vehículo.

De acuerdo a América Noticias, la policía halló las pertenencias de la afectada al interior del auto. Los detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Valdéz Rivadeneyra, Eduardo Cajas Rueda y Flor Gabriela Soto Gómez.

“Han sido perseguidos por alrededor de veinte cuadras. Los tres quisieron realizar otro robo hoy también en un local de Larcomar”, indicó Miguel Domínguez, jefe de Permanencia del Serenazgo de Miraflores. Ellos fueron trasladados hasta la Depincri de la jurisdicción.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada