Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

Balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia en Miraflores. (Latina)

Síguenos en Facebook



Esta madrugada se produjo una balacera en la discoteca Tumbao VIP ubicada en la cuadra dos de jirón Bellavista, en Miraflores. Según testigos, un sujeto pretendió entrar al local con botellas de licor y al no dejarlo entrar, sacó la pistola de su auto y comenzó a disparar.

“Fueron dos grupos, empezaron amenazándose y todo se empezó a descontrolar, corrieron hasta un auto y sacaron una pistola. Los chicos corrieron hasta otra discoteca, ahí los han apuntado y han comenzado a disparar”, contó un testigo a las cámaras de Latina.

En la salsoteca se presentaba la cantante Yahaira Plasencia, quien minutos después de lo ocurrido ingresó junto a su orquesta para continuar con su presentación. Y es que agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores permitieron que el local siga operando pese a este grave hecho.

De acuerdo a Latina, balas y casquillos se lograban apreciar por toda la calle. Los vecinos expresaron su descontento por la situación. Este suceso pudo acabar en una tragedia similar a la que ocurrió en Independencia en donde un descontrolado hombre asesinó a cuatro personas. Los residente esperan un pronunciamiento de la comuna de Miraflores.

No dejes de ver este video

Maestro se cogió de la pierna de un congresista para no ser detenido

Profesor evitó de esta forma ser detenido. (Video: Canal N)

Últimos videos

Exportaciones peruanas crecerán 25% este 2017, según el Mincetur

Farfán opinó sobre la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Niños piden a Marco Rubio una ley para dreamers antes de fin de año

ONU exige a Rodrigo Duterte detener ataques y asesinatos en campaña antidroga

Ir a portada