Un herido dejó una balacera en las afueras de la conocida discoteca Bizarro, ubicada en el cruce de las calles Francisco de Paula Camino y Bellavista, en el distrito de Miraflores.

Según contaron testigos, la pelea se inició al interior del centro nocturno y ya en las afueras se desataron los disparos. Afirmaron que un ciudadano de ascendencia india, que iba acompañado de dos agentes de seguridad armados, protagonizó la gresca con otro hombre.

El herido yacía en la pista afuera del concurrido establecimiento retorciéndose de dolor por los al menos cuatro disparos que habría recibido.

El herido fue atendido por una ambulancia de la municipalidad, según Primera Edición. Los asistentes, entre los que se encontraban varios turistas, se mostraron muy sorprendidos por lo ocurrido.

Según fuentes policiales, hay tres intervenidos en la comisaría de Miraflores y la víctima fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa. Las cámaras de seguridad del distrito y de la discoteca podrán ayudar a esclarecer los hechos.