Así fue el traslado del sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

	Carlos Javier Hualpa Vacas fue detenido en Carabayllo. (Foto: Andina)

Carlos Javier Hualpa Vacas fue detenido en Carabayllo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional confirmó el último miércoles 25 la captura de Carlos Javier Hualpa Vacas, sujeto que sería el responsable de haber prendido fuego anoche a la joven Eyvi Ágreda Marchena, en un ómnibus de transporte público en Miraflores, donde otras nueve personas también resultados heridas.

La captura ocurrió en la puerta de su domicilio, en la urbanización El Progreso, en el distrito de Carabayllo, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez.

Según relató a ‘Canal N’, agentes policiales ya montaban guardia en los exteriores del centro de labores de este hombre, quien era el principal sospechoso del brutal ataque, y también en su vivienda de prolongación Miguel Grau, en El Progreso, pero al saber que no se presentaría a trabajar se concentraron en su casa.

Detalló que Hualpa Vacas había llamado a su trabajo para excusarse por no asistir, porque habría “sufrido un accidente”.

En efecto, dijo el oficial, al momento de su captura se comprobó que Hualpa Vacas tenía una quemadura en el brazo izquierdo, como lo refirió uno de los testigos del hecho.

Agregó que el chofer del bus donde se perpetró el ataque había declarado que el agresor de la joven escapó del lugar con el brazo izquierdo en llamas.

Fuente: Andina



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada