Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Costa Verde, correspondiente al distrito de Miraflores, ha generado una densa congestión vehicular en la vía que va de Chorrillos al Callao de este circuito de playas, informó la Policía.

Precisaron que el accidente, ocurrido cerca de las 07.00 horas, fue protagonizado por una furgoneta color blanca, de placa D4M-816, que se volcó en plena pista de la Costa Verde, bloqueándola por más de una hora a la altura de la playa La Pampilla.

Según testimonio de uno de los dos jóvenes que iban en la furgoneta, y que resultaron con heridas leves, fue un auto particular el que les cerró el paso a gran velocidad, originando que perdieran el control y terminen volcándose en pleno circuito de playas.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía de Tránsito, así como dos unidades de rescate del Cuerpo General de Bomberos, una de Miraflores y otra de Jesús María.

La Policía viene realizando las investigaciones a fin de determinar las responsabilidades en este accidente para luego proceder a retirar la furgoneta de la vía con ayuda de una grúa. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Arequipa: taxista devolvió 3,400 soles olvidados por pasajero