Ministro del Interior sobre policías que delinquen: "La ley se aplica sin distinciones"

El ministro del Interior, Carlos Morán, dice que la ley se debe aplicar a todos por igual sin ninguna distinción | Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2018 / 16:20 PM

Consultado por las capturas e intervenciones de algunos efectivos de la Policía Nacional involucrados en delitos como tráfico de menores y corrupción, el ministro del Interior, Carlos Morán, opinó que la ley se debe aplicar con igualdad y sin distinciones.

“Creo que nadie está por encima de la ley. Esta se debe aplicar sin distinciones ni discriminaciones”, indicó el titular del Interior en diálogo con los medios de comunicación.

A inicios de esta semana, en Arequipa se detuvo al exdirector de la Policía Nacional Raúl Becerra Velarde, quien es acusado de formar parte de una banda criminal que trafica con niños en esa ciudad.

El general Walter Ortiz, jefe de la IX Macro Región Sur de la Policía Nacional, indicó que esa organización, denominada ‘Los desalmados del tráfico humano’, también se dedicaba al tráfico de órganos de menores.

Asimismo, el también comandante de la Policía Nacional Flavio Vásquez Guevara fue detenido por agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública de Chachapoyas, tras ser denunciado por exigir el pago de S/5 mil a personal subalterno que trabaja en la Policía Judicial, a fin de que no sean cambiados a otra unidad.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada