Ministro del Interior sobre policías que delinquen: "La ley se aplica sin distinciones"

El ministro del Interior, Carlos Morán, dice que la ley se debe aplicar a todos por igual sin ninguna distinción | Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2018 / 16:20 PM

Consultado por las capturas e intervenciones de algunos efectivos de la Policía Nacional involucrados en delitos como tráfico de menores y corrupción, el ministro del Interior, Carlos Morán, opinó que la ley se debe aplicar con igualdad y sin distinciones.

“Creo que nadie está por encima de la ley. Esta se debe aplicar sin distinciones ni discriminaciones”, indicó el titular del Interior en diálogo con los medios de comunicación.

A inicios de esta semana, en Arequipa se detuvo al exdirector de la Policía Nacional Raúl Becerra Velarde, quien es acusado de formar parte de una banda criminal que trafica con niños en esa ciudad.

El general Walter Ortiz, jefe de la IX Macro Región Sur de la Policía Nacional, indicó que esa organización, denominada ‘Los desalmados del tráfico humano’, también se dedicaba al tráfico de órganos de menores.

Asimismo, el también comandante de la Policía Nacional Flavio Vásquez Guevara fue detenido por agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública de Chachapoyas, tras ser denunciado por exigir el pago de S/5 mil a personal subalterno que trabaja en la Policía Judicial, a fin de que no sean cambiados a otra unidad.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada