El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, realizó una visita al Hospital Militar Central para conocer el estado de salud de los seis militares heridos durante un ataque terrorista en las inmediaciones de la base contraterrorista de Mazángaro, en la provincia de Satipo, Junín.

Durante el recorrido, el titular del Sector verificó la atención profesional y especializada que se le brinda al personal del Ejército que fue emboscado el miércoles pasado por los delincuentes subversivos.

En la Unidad de Recuperación, Cateriano visitó al SO3 EP Darwin Tangoa Rojas, quien fue operado el jueves, por ser considerado el caso de mayor cuidado, y se viene recuperando satisfactoriamente.

En la reunión, los efectivos militares heridos narraron los detalles del enfrentamiento con los terroristas en las inmediaciones de la base contrasubversiva de Mazángaro, en el distrito de Pangoa.

Ratificó el compromiso del Gobierno del presidente Ollanta Humala de apoyar a sus Fuerzas Armadas y Policía Nacional en la lucha contra el narcoterrorismo, así como de garantizar su atención y pronta recuperación.